Sistema de Comunicaciones Unificadas NEC Univerge SV9500
“La Nueva Generación de Centrales Telefónicas para Grandes Empresas”
NEC Univerge SV9500 es un completo Sistema de Comunicaciones Unificadas diseñado principalmente para grandes empresas, organizaciones o instituciones, que unifica todas las comunicaciones en una única plataforma. Este sistema cuenta con las funcionalidades de la central telefónica IP, pero además incluye un conjunto de aplicaciones que optimizan las comunicaciones del negocio que ofrecen soluciones para atender los desafíos de las comunicaciones en la actualidad, como por ejemplo: movilidad para el trabajo de manera remota; realización de videoconferencias y centros de contacto, entre otras.
El sistema de comunicaciones unificadas NEC Univerge 9500 es muy fácil de usar y ofrece comunicaciones IP de primera calidad con capacidad de hasta 4000 extensiones, comunicaciones de voz, una suite para contact center, soluciones de movilidad que facilitan el trabajo colaborativo, y un amplio rango de terminales telefónicas IP o digitales.
Tecnología en la nube al servicio de las comunicaciones
Utilizar un Sistema de Comunicaciones Unificadas significa hacer uso de la más reciente tecnología, herramientas y productos, donde existen muchas oportunidades para las grandes empresas; con soluciones que integran variadas aplicaciones de colaboración bajo una única plataforma y fácil de usar.
Esta nueva generación de centrales telefónicas, como es la serie NEC Univerge SV9500, utiliza una tecnología innovadora como es la nube para sus distintas herramientas de colaboración en tiempo real. Esto aporta seguridad, agilidad y cumple con los requerimientos que demanda la comunicación actual y la que estará por venir.
La confiabilidad que ofrece una marca como NEC
NEC es una marca con histórica que desde hace décadas provee soluciones en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. En la actualidad es reconocida por registrar el nivel de satisfacción más alto dentro de las Comunicaciones Unificadas. Su sistema de comunicaciones, además de integrar sus redes de datos y voz (lo que supone reducción de costos), también provee desvío IP en caso de falla, lo que le permitirá mantener distribuidas y seguras sus comunicaciones.
Beneficios de trabajar con herramientas de colaboración unificadas
La Suite de Comunicaciones Unificadas (Suite CU) del SV9500 aporta un paquete de herramientas que se ajustan a la realidad actual y que mejorarán el desempeño de los procesos en cualquier empresa u organización; por ejemplo, presencia de usuario, servicio de mensajería instantánea, videoconferencia, teléfono IP basado en software. Permite integración de Microsoft Outlook y otras aplicaciones de CRM.
La integración de las capacidades de la central telefónica del SV9500 con la Suite CU permite a los empleados personalizar su propia agenda y coordinar las acciones de las herramientas que utilizan desde su propio acceso al cliente de Comunicaciones Unificadas, sin intermediarios.
Ofrece mejor gestión de llamadas, mejor atención al cliente
Cada vez más, los clientes necesitan la posibilidad de contactarse a través de dispositivos inteligentes (conectados a Internet). Con la Suite de Mensajería Unificada (MU) del SV9500 contempla esta opción al ofrecerle a los empleados las herramientas necesarias para comunicarse con el cliente y optimizar tiempos. Con la opción del menú de instrucciones le dará la posibilidad al cliente, cada vez que llame, de comunicarse con el área de interés. Además, cuenta con un completo sistema de correo de voz automatizado a las soluciones de mensajería.
Soluciones móviles para Pymes: todo en tu celular
El uso de una extensión telefónica y buzón de voz asociado a tu smartphone ofrece libertad y flexibilidad a los empleados que viajan o están fuera de la oficina, ya que les permite estar conectados y disponibles en todo momento, tal como demandan los tiempos que corren; donde la sociedad está más conectada, es más social y sobre todo más móvil.
Solución de Contact Center del SV9500
La Suite de Centro de Contactos CU (UCE, por sus siglas en inglés) está pensada para hacer más eficiente el centro de llamada al mejorar los tiempos de respuesta y permitir al cliente comunicarse de la manera que él elija. Es inteligente, efectivo en costos, y se instala en la PC. Con esta tecnología de última generación podrá manejar las llamadas desde una computadora y direccionar las llamadas a los agentes que mejor cubran las necesidades del cliente. También podrá hacer reportes y análisis a partir de la información recopilada; con notificaciones emergentes que muestran información del llamante y posibilidad de grabar, guardar o reenviar conversaciones como email adjunto.
Posibilidad de elegir entre varias terminales telefónicas
La plataforma UNIVERGE SV 9500 soporta los más recientes teléfonos de NEC de escritorio y dispositivos móviles, incluyendo las terminales serie UNIVERGE DT800/DT400, y teléfonos móviles de voz vía WLAN e IP-DECT.