Sistema de Comunicaciones Unificadas NEC Univerge SV9300
“La Nueva Generación de Centrales Telefónicas para Medianas Empresas”
El Sistema de Comunicaciones Unificadas NEC Univerge SV9300 va más allá de una central telefónica IP, ya que permite centralizar todas las comunicaciones en una plataforma única. De esta manera, cumple con las necesidades que tienen las pequeñas y medianas empresas en los tiempos actuales, donde la evolución de las comunicaciones a partir de la llegada de Internet ofrece nuevas posibilidades y herramientas que se convierten en una necesidad para cualquier empresa, organización o institución moderna.
El sistema NEC Univerge SV9300 incluye una central telefónica IP, digital o la combinación de ambas, con capacidad de 10 a 800 usuarios; terminales telefónicas IP y Digitales, y un conjunto de funcionalidades con soluciones innovadoras. Además, se integra fácilmente con la tecnología TI existente como un sistema IP o digital totalmente interoperable.
Oportunidades que ofrece un Sistema de Comunicaciones Unificadas a las Pymes de hoy
Utilizar un Sistema de Comunicaciones Unificadas significa hacer uso de la más reciente tecnología, herramientas y productos, donde existen muchas oportunidades para las Pymes; con soluciones que integran variadas aplicaciones de colaboración bajo una única plataforma y fácil de usar.
Esta nueva generación de centrales telefónicas, como es la serie NEC Univerge SV9300, utiliza una tecnología innovadora como es la nube para sus distintas herramientas de colaboración en tiempo real. Esto aporta seguridad, agilidad y cumple con los requerimientos que demanda la comunicación actual y la que estará por venir.
La confiabilidad que ofrece una marca histórica como NEC
NEC en el campo de las telecomunicaciones es sinónimo de calidad. Se trata de una marca proveedora de soluciones de tecnología de comunicaciones con mucha historia que en la actualidad registra el nivel de satisfacción más alto dentro de las Comunicaciones Unificadas. Este sistema de comunicaciones, además de integrar sus redes de datos y voz (lo que supone reducción de costos), también provee desvío IP en caso de falla, lo que le permitirá mantener distribuidas y seguras sus comunicaciones.
El poder de trabajar con herramientas de colaboración unificadas
La Suite de Comunicaciones Unificadas (Suite CU) del SV9300 aporta un paquete de herramientas que se ajustan a la realidad actual y que mejorarán el desempeño de los procesos en cualquier empresa u organización. Por ejemplo: presencia de usuario, servicio de mensajería instantánea, teléfono IP basado en software, integración de Microsoft Outlook y otras aplicaciones de CRM.
La integración de las capacidades de la central telefónica del SV9300 con la Suite CU permite que los empleados personalicen su propia agenda y coordinan las acciones de las herramientas que utilizan desde su propio acceso al cliente de Comunicaciones Unificadas sin intermediarios.
Ofrece mejor gestión de llamadas, mejor atención al cliente
Evite largos períodos de espera. Los clientes cada vez más necesitan posibilidades de contacto a través de dispositivos inteligentes (conectados a Internet). Con la Suite de Mensajería Unificada (MU) del SV9300 le está ofreciendo a los empleados las herramientas necesarias para comunicarse con el cliente y optimizar tiempos. Por otra parte, la opción de contar con un menú de instrucciones, quien será el que atenderá al cliente cada vez que llame, permitirá que se comunique con el área de interés; además de un completo sistema de correo de voz automatizado a las soluciones de mensajería con características de atención automatizada.
Soluciones móviles para Pymes: todo en tu celular
El uso de una extensión telefónica y buzón de voz asociado al smartphone ofrece libertad y flexibilidad a los empleados que viajan o están fuera de la oficina, ya que les permite estar conectados y disponibles en todo momento, tal como demandan los tiempos que corren; donde la sociedad está más conectada, es más social y sobre todo más móvil.
Solución de Contact Center para Pymes
La Suite de Centro de Contactos CU (UCE, por sus siglas en inglés) está pensada para hacer más eficiente el centro de llamada al mejorar los tiempos de respuesta y permitir al cliente comunicarse de la manera que él elija. Es inteligente, efectivo en costos y se instala en la PC. Con esta tecnología de última generación podrá manejar las llamadas desde una computadora y direccionar las llamadas a los agentes que mejor cubran las necesidades del cliente. También podrá hacer reportes y análisis a partir de la información recopilada; con notificaciones emergentes que muestran información del llamante y posibilidad de grabar, guardar o reenviar conversaciones como email adjunto.
Permite elegir entre varias terminales telefónicas
La plataforma UNIVERGE SV 9300 soporta los más recientes teléfonos de NEC de escritorio y dispositivos móviles, incluyendo las terminales serie UNIVERGE DT800/DT400, y teléfonos móviles de voz vía WLAN e IP-DECT.