Central-telefonica-ip-nec-univerge-sv9100

Sistema de Comunicaciones Unificadas NEC Univerge SV9100

“La Evolución de la Central Telefónica IP para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs)”

 

El Univerge SV9100 en Comunicaciones Unificadas de NEC es la nueva generación en centrales telefónicas IP. Se trata de un sistema diseñado especialmente para Pymes que quieren y/o necesitan estar actualizadas que unifica toda la mensajería de la organización en una única plataforma.

NEC diseño el sistema SV9100 teniendo en cuenta la importancia de las comunicaciones en estos tiempos, la necesidad de contemplar el trabajo a distancia y la complejidad de ciertas dinámicas laborales. Es una solución en Comunicaciones Unificadas adaptable a cada realidad de negocio o industria, como puede ser hotelería, salud, educación, ventas, finanzas, manufacturas u otras, que ofrece a las Pymes la eficiencia, facilidad de despliegue y tecnología móvil que requieren, además de garantizar el más alto nivel de satisfacción de los clientes.

A continuación, explicamos con más detalle las ventajas de este sistema con capacidad de 10 a 800 usuarios, terminales telefónicas IP y Digitales y un conjunto de funcionalidades que innovadoras.

Oportunidades que ofrece un Sistema de Comunicaciones Unificadas a las Pymes  

El aprovechamiento de la más reciente tecnología, herramientas y productos en el campo de las comunicaciones ofrece muchas oportunidades para las Pymes. Uno de los beneficios del SV 9100 es la cantidad de soluciones que ofrece a través de las variadas aplicaciones de colaboración bajo una única plataforma y fácil de usar.

Otro beneficio de esta nueva generación de centrales telefónicas es la utilización de una tecnología innovadora como es la nube para sus distintas herramientas de colaboración en tiempo real. Esto aporta seguridad, agilidad y cumple con los requerimientos que demanda la comunicación actual y la que estará por venir.

Una inversión inteligente

El SV9100 es capaz de soportar tecnologías futuras y cuenta con una estructura que utiliza permisos para brindar accesibilidad. Además, tiene la virtud de ser uno de los sistemas de comunicaciones unificadas más fáciles de configurar en el mercado.

La confiabilidad que ofrece una marca como NEC

NEC es una marca con mucha historia en el campo de las tecnologías de información que es reconocida, entre otras cosas, por registrar el nivel de satisfacción más alto dentro de las Comunicaciones Unificadas. Con un sistema de comunicaciones como el SV 9100, además de integrar sus redes de datos y voz (lo que supone reducción de costos), provee desvío IP en caso de falla, lo que le permite mantener distribuidas y seguras sus comunicaciones.

El poder de trabajar con herramientas de colaboración unificadas

La Suite de Comunicaciones Unificadas (Suite CU) del SV9100 aporta un paquete de herramientas que se ajustan a la realidad actual y que mejorarán el desempeño de los procesos en cualquier empresa u organización. Algunas funcionalidades de esta suite son: presencia de usuario, servicio de mensajería instantánea y teléfono IP basado en software. Además, permite integración de Microsoft Outlook y otras aplicaciones de CRM.

La integración de las capacidades de la central telefónica del SV9100 con la Suite CU permite a los empleados personalizar su propia agenda y coordinar las acciones de las herramientas que utilizan desde su propio acceso al cliente de Comunicaciones Unificadas sin intermediarios.

Algunas de las funcionalidades de la Suite CU
  • Manejo simple de llamadas a través de operadoras y asistentes;
  • Presencia de usuario en tiempo real con disponibilidad en línea para interactuar con colegas o compañeros de trabajo mediante mensajes instantáneos;
  • Accesibilidad a navegador de Internet;
  • Calendario de Microsoft Outlook integrado;

Integración de aplicaciones del Contact Center que incluye el SV9100 para funcionalidades del centro de contacto.

Ofrece mejor gestión de llamadas, mejor atención al cliente

Los clientes cada vez más necesitan posibilidades de contacto a través de dispositivos inteligentes (conectados a Internet) que permitan evitar largos períodos de espera. El SV 9100 ofrece a los empleados las herramientas necesarias para comunicarse con el cliente y optimizar tiempos. Por otra parte, la opción de ofrecer un menú de instrucciones para atender al cliente cada vez que llame le permitirá que se comunique con el área de interés. Además, incluye un completo sistema de correo de voz automatizado a las soluciones de mensajería con características de atención automatizada.

Soluciones móviles para Pymes: todo en tu celular

El uso de una extensión telefónica y buzón de voz asociado al smartphone ofrece la libertad y flexibilidad que necesitan los empleados que viajan o están fuera de la oficina, ya que les permite estar conectados y disponibles en todo momento, tal como demandan los tiempos que corren; donde la sociedad está más conectada, más social y sobre todo más móvil.

Solución de Contact Center para Pymes

El Centro de Contacto del SV 9100 mejora los tiempos de respuesta de las llamadas y permite al cliente comunicarse de la manera que él elija. Es inteligente, efectivo en costos y de fácil implementación en la PC. Permite direccionar las llamadas a los agentes que mejor cubran las necesidades del cliente. Cuenta con tecnología de última generación que, además de permitir manejar las llamadas desde la computadora, ofrece la posibilidad de y hacer reportes y análisis a partir de la información recopilada; con notificaciones emergentes que muestran información del llamante y posibilidad de grabar, guardar o reenviar conversaciones como email adjunto.

Posibilidad de elegir entre varias terminales telefónicas

La plataforma UNIVERGE SV 9100 soporta los más recientes teléfonos de NEC de escritorio y dispositivos móviles, incluyendo las terminales serie UNIVERGE DT800/DT400, y teléfonos móviles de voz vía WLAN e IP-DECT.

Equipamiento del sistema Univerge SV9100

Terminales IP de escritorio
terminal-telefónica-NEC-dt830g
terminal-telefónica-NEC-dt830cg
terminal-telefónica-NEC-dt830
terminal-telefónica-NEC-UT880 Tactil 7
softphone-sp350
Terminales digitales
digital-dt410-right-quare
digital-dt430-right-square
digital-dt830cg-right-square
servidor-sv9100

Datos de contacto

Solicite más información acerca de nuestras SOLUCIONES y SERVICIOS

info@netco.com.ar
soporte@netco.com.ar

Tel: (+5411) 3724-4000

Fax: (+5411) 3724-4050

Suipacha 207 2º piso Of.201

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

República Argentina

Formulario de Contacto 

Nombre y Apellido (requerido)
Email (requerido)
Empresa (requerido)
Teléfono de contacto (requerido)
Su consulta

© 2017 Netco. DISEÑO. DIEGO AGUER

Click Me