Sistema de Comunicaciones Unificadas NEC SL2100
“La Evolución de la Central Telefónica IP”
NEC SL2100 es mucho más que una Central Telefónica. Con un amplio abanico de aplicaciones incorporadas, este Sistema de Comunicaciones Unificadas fue diseñado para optimizar las comunicaciones de Pequeñas y Medianas Empresas de todo tipo de industrias, como pueden ser servicios de comida, tiendas, instituciones médicas, organizaciones, universidades y hoteles, entre otros. NEC SL2100 es un completo Cistema de Comunicaciones inteligente que unifica toda la mensajería de la empresa bajo una plataforma única, integrando soluciones de telefonía IP (VOIP), fija y móvil, con datos (correo electrónico) y video colaboración, incrementando el nivel de servicio al cliente y el volumen de su negocio.
Soluciones que brinda el sistema de comunicaciones unificadas NEC SL2100
Colaboración integrada: In-UC
Esta completa aplicación es una herramienta de colaboración en tiempo real que permite conectar a los integrantes de una empresa desde cualquier lugar geográfico. A través de la aplicación los integrantes de la organización podrán intercambiar documentos, comunicarse vía chat interno, coordinar reuniones y fijarlas en un calendario, realizar videoconferencias con hasta ocho participantes, compartir pantalla, enviar correos electrónicos, realizar llamadas telefónicas y transferir llamadas, entre otras tantas funciones más.
Con esta opción podrá gestionar de manera eficiente y mediante una operadora automática las llamadas entrantes que reciba su empresa, organización, institución o centro médico; especialmente si recibe un gran volumen de llamadas. Es que con esta solución herramienta podrá administrar las llamadas en espera utilizando una operadora automática con mensajes grabados previamente e incluir información de utilidad, como puede ser el horario de la empresa o la dirección. Asimismo, también la opción de derivar llamadas según los criterios que usted elija, haciendo la comunicación más ágil y rápida.
Solucion para incremetar su Seguridad: In-Guard
Esta solución protege a su empresa de fraudes telefónicos y que terceros utilicen su sistema telefónico de manera remota para realizar llamadas. Toda la actividad de llamadas se supervisa las 24hs. del dia, los 7 dias de la semana y cualquier actividad sospechosa de llamadas se detecta al instante con posibilidad de envio de alertas automaticas. Esta función es totalmente configurable según la actividad especifica de su negocio.
Soluciones de Movilidad
Gracias a las funcionalidades de las terminales IP de escritorio, los usuarios podrán tener conectado el número de la oficina con su celular para transferir llamada hacia sus dispositivos móviles y así atender todas las comunicaciones entrantes desde su hogar o durante un viaje. Asimismo, podrá usar el teléfono de la oficina de manera remota para comunicarse con Clientes desde cualquier lugar como si estuviera en el trabajo.
Solución acorde a su Industria: Hotelería, Cuidado de la Salud, Venta (Retail), PyMes, Empresas de Entretenimiento y Comida, Bancos, etc.
Cada industria tiene sus propios desafíos de comunicación y problemas en común. SL2100 puede resolver los problemas típicos en cada rubro.