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Sistema de Comunicaciones Unificadas NEC SL2100 

“La Evolución de la Central Telefónica IP”

 

NEC SL2100 es mucho más que una Central Telefónica. Con un amplio abanico de aplicaciones incorporadas, este Sistema de Comunicaciones Unificadas fue diseñado para optimizar las comunicaciones de Pequeñas y Medianas Empresas de todo tipo de industrias, como pueden ser servicios de comida, tiendas, instituciones médicas, organizaciones, universidades y hoteles, entre otros. NEC SL2100 es un completo Cistema de Comunicaciones inteligente que unifica toda la mensajería de la empresa bajo una plataforma única, integrando soluciones de telefonía IP (VOIP), fija y móvil, con datos (correo electrónico) y video colaboración, incrementando el nivel de servicio al cliente y el volumen de su negocio.

Soluciones que brinda el sistema de comunicaciones unificadas NEC SL2100

Colaboración integrada: In-UC 

Esta completa aplicación es una herramienta de colaboración en tiempo real que permite conectar a los integrantes de una empresa desde cualquier lugar geográfico. A través de la aplicación los integrantes de la organización podrán intercambiar documentos, comunicarse vía chat interno, coordinar reuniones y fijarlas en un calendario, realizar videoconferencias con hasta ocho participantes, compartir pantalla, enviar correos electrónicos, realizar llamadas telefónicas y transferir llamadas, entre otras tantas funciones más.

Solución para aumentar el nivel de atención: In-ACD

Con esta opción podrá gestionar de manera eficiente y mediante una operadora automática las llamadas entrantes que reciba su empresa, organización, institución o centro médico; especialmente si recibe un gran volumen de llamadas. Es que con esta solución herramienta podrá administrar las llamadas en espera utilizando una operadora automática con mensajes grabados previamente e incluir información de utilidad, como puede ser el horario de la empresa o la dirección. Asimismo, también la opción de derivar llamadas según los criterios que usted elija, haciendo la comunicación más ágil y rápida.

Solucion para incremetar su Seguridad: In-Guard

Esta solución protege a su empresa de fraudes telefónicos y que terceros utilicen su sistema telefónico de manera remota para realizar llamadas. Toda la actividad de llamadas se supervisa las 24hs. del dia, los 7 dias de la semana y cualquier actividad sospechosa de llamadas se detecta al instante con posibilidad de envio de alertas automaticas. Esta función es totalmente configurable según la actividad especifica de su negocio.

Soluciones de Movilidad

Gracias a las funcionalidades de las terminales IP de escritorio, los usuarios podrán tener conectado el número de la oficina con su celular para transferir llamada hacia sus dispositivos móviles y así atender todas las comunicaciones entrantes desde su hogar o durante un viaje. Asimismo, podrá usar el teléfono de la oficina de manera remota para comunicarse con Clientes desde cualquier lugar como si estuviera en el trabajo.

Solución acorde a su Industria: Hotelería, Cuidado de la Salud, Venta (Retail), PyMes, Empresas de Entretenimiento y Comida, Bancos, etc.

Cada industria tiene sus propios desafíos de comunicación y problemas en común. SL2100 puede resolver los problemas típicos en cada rubro.

Equipamiento del sistema SL2100

Terminales TDM: fácil control de llamada
Terminales IP: Control de llamada sencillo desde la oficina o de manera remota 
Video phone – Opciones inalámbricas
Servidor de comunicaciones SL 2100
Escalable desde 1 a 100 usuarios

Ejemplos de uso del sistema de comunicaciones unificadas NEC SL2100

Los trabajadores móviles de hoy en día dependen de las herramientas de comunicación en espacios de trabajo flexibles y permiten itinerancia dondequiera que estén. El SL2100 asegura que su equipo permanezca conectado, pero sin altos costos.

Organizaciones pequeñas/ medianas que utilizan la operadora automática

Los altos volúmenes de llamadas en las organizaciones pueden resultar en pérdida de productividad. Con una operadora automática, los mensajes pregrabados personalizables:

  • Proporcionan a interesados opciones de autoservicio para llamar fácilmente a la persona o departamento deseado sin pasar por el operador – lo que le permite trabajar en otras tareas.
  • Puede proporcionar la información que se le pregunta con más frecuencia, como “¿cuándo está abierto?”, “¿cuál es su dirección?”, etc.

Tiendas minoristas que usan teléfonos móviles inalámbricos

Por lo general, el personal de ventas siempre está en movimiento y se vuelve difícil permanecer conectados. Con el uso de teléfonos móviles inalámbricos, pueden:

  • Andar libremente por toda la tienda atendiendo clientes estando conectados y responder preguntas
  • Llamar a sus colegas con preguntas sobre un determinado producto, disponibilidad de inventario, etc. … obteniendo una respuesta inmediata al cliente

Institución de atención médica que usa el Asistente automático

Los consultorios, centros de cirugía y otras instalaciones similares de cuidado a la salud reciben rutinariamente un volumen alto de solicitudes de información todo el día. Con el operador automático, mensajes pregrabados adaptados a su práctica:

  • Permiten a los pacientes utilizar las opciones de autoservicio para llegar a la persona o departamento adecuado en asuntos como programar una cita o dejar un mensaje detallado
  • Liberan al personal para poder concentrar más su atención en atender a los pacientes en el consultorio.

Consultorios de dentistas que usan grupos de llamadas

Los consultorios de dentistas suelen recibir un gran volumen de llamadas entrantes en la mañana y puede ser difícil a veces mantenerse al día. Con el uso de grupos de llamadas, el personal puede:

  • Iniciar sesión y salir fácilmente de un grupo de llamadas en particular para ayudar a la recepcionista durante horas pico.
  • Manejar los volúmenes fluctuantes de llamadas en cualquier momento para asegurar que los pacientes/interesados sean atendidos de manera oportuna.

Servicio de comidas/ entretenimiento que usan soluciones de movilidad

Puede ser un reto para el personal de los establecimientos de servicio de comidas y entretenimiento mantenerse conectados mientras atienden a los clientes, especialmente en lugares grandes. Con el uso de teléfonos móviles inalámbricos y aplicaciones SIP para teléfonos inteligentes, el personal puede:

  • Contestar desde cualquier lugar y ser más productivo.
  • Proporcionar un mejor servicio, ya que están más conectados y no tienen que dejar al cliente para contestar sus preguntas.

Pequeños hoteles/moteles con aplicaciones de hospitalidad

Los huéspedes en hoteles/moteles esperan ciertos servicios, no importa dónde se alojen. Con las aplicaciones de hospitalidad del SL2100, el personal puede asegurar que sus huéspedes disfruten de una estancia memorable, al:

  • Proporcionarles acceso a servicios personalizados como mensajería en la habitación con elección de idioma, llamadas de despertador auto-configuradas y de no molestar, además de acceso con una tecla a otros servicios importantes.
  • Supervisar el estado de las habitaciones y saber inmediatamente cuando están listas y disponibles para que los huéspedes se registren rápidamente.

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