Centrales Telefónicas Avaya IP Office
“Una Nueva Generación de Centrales Telefónicas para Pequeñas y Medianas Empresas”
Avaya IP Office es una excelente opción para pymes que deseen potenciar las comunicaciones de su negocio sin que eso represente grandes costos.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, organizaciones o instituciones con hasta 384 empleados, la central telefónica Avaya IP Office ofrece funcionalidades para el trabajo a distancia que permite conectar empresas en distintas ubicaciones o empelados que no trabajen de manera presencial en una oficina y mejorar su productividad.
Avaya IP Office permite crear una red de hasta 32 centrales telefónicas IP expandible con hasta 1000 extensiones y admite teléfonos analógicos, digitales, IP de conferencia, inalámbricos y otros.
Con una gran variedad de opciones de teléfonos para elegir y aplicaciones que se pueden añadir, IP Office se adapta a las necesidades de cada empresa según la cantidad de usuarios con sus distintas versiones: Basic Edition, Essential Edition, Preferred Edition y Advanced Edition.
Por si fuera poco, IP Office incluye distintas funcionalidades que cumplen con las demandadas de las empresas en la actualidad.
Funciones de movilidad
La solución de movilidad brinda la posibilidad de sincronizar la línea de teléfono de la empresa con su teléfono celular, pudiendo también transferir llamadas desde su Smartphone desde cualquier lugar en el que esté.
Posibilidad de controlar el teléfono desde la computadora
La función-X Portal, disponible tanto para Android como iOS, ofrece la posibilidad de controlar el teléfono desde una computadora en red y controlar las llamadas, conferencias, acceder al registro de llamadas y el directorio de teléfonos, correo de voz, mensajería instantánea, entre otras funciones más, conectado a través de una red de datos Wi-Fi/3G/4G.
Funcionalidad texto a voz
Con la solución texto a voz (text-to-speach) el teléfono podrá leer los correos electrónicos y ajustarlo a distintos idiomas. Una solución práctica que le permitirá realizar otra actividad mientras escucha los correos que le envían.
Softphone de video
Con Softphone de video podrá realizar realizar una video llamada mediante una cámara USB en una computadora o aplicación de softphone de video.
Posibilidad de realizar videoconferencias
La solución de video conferencia de Avaya (AVCS) es una gran solución para realizar videoconferencias en diferentes escalas; ya sea desde un sitio individual hasta sistemas para salas de conferencias amplias con varios monitores y conexiones de punto. Para uso interno como parte de IP Office, podrá realizar videoconferencias con hasta cuatro participantes de la red. Esto mejorará la productividad de su empresa, ya que podrá realizar reuniones con participantes de distintas sedes sin necesidad de traslados, e incluso con empleados que estén fuera de la oficina por viaje; ahorrando tiempos.
Customer Call Reporter de IP Office para centro de contacto
Una excelente herramienta para la configuración de un centro de llamadas que le permita brindar una buena calidad de atención al cliente es Customer Call Reporter de IP Office; una solución de Contact Center pensada para pequeñas y medianas empresas con arquitectura de servidor conectada a la red. Esta herramienta incluye: herramienta de navegador para controlar y derivar llamadas de los clientes; supervisar cuánto tardan los operadores con cada llamada; elaborar informes en tiempo real e históricos en varios formatos; segmentar objetivos según el tamaño de la empresa, entre otras funciones más.
Integrar el teléfono a la computadora
Con la aplicación de integración de telefonía y computadora (CTI), al momento de recibir una llamada le aparecerá en su computadora la información completa de la persona que está realizando la llamada. Esta herramienta unifica el sistema de comunicación y las aplicaciones corporativas, permitiendo realizar una gran variedad de acciones más.
Softconsole para recepcionista
Pensado para el puesto de recepcionista, SoftConsole de IP Office trabaja sobre Windows y es una completa consola que le permitirá al recepcionista procesar de manera práctica y sencilla todas las decenas o cientos de llamadas que llegan a la empresa a través de la computadora. Contar con una herramienta de este tipo que permita gestionar de manera eficiente las llamadas que recibe es vital para cualquier empresa. Con esta consola el encargado de recibir las llamadas podrá ver rápidamente quién está ocupado, quién está libre y quién está fuera de su puesto de trabajo y así saber a quién transferir una llamada con un simple clic.
Mensajería Unificada (UMS)
La función Unified Messasing Service le permite sincronizar el correo electrónico y el correo de voz entre el servidor VoiceMail Pro y los clientes de correo electrónico. De esta manera, al recibir un mensaje de voz, independientemente de cuál sea el cliente de correo utilizado, una vez que se escuche el mensaje de voz se marcará como leído y al borrarlo se eliminará de todas partes.
Trabajador remoto y teléfono VPN
La función Remote Worker permite que un teléfono IP ubicado en cualquier lugar se conecte a IP Office a través de la red Internet pública, sin necesidad de ningún equipo especial aparte de una conexión de banda ancha estándar. Por otra parte, la integración de un software VPN al teléfono permitirá que al conectarse a la red pública dicha conexión a IP Office sea segura gracias a la tecnología VPN.